Empieza tu día con un chute de energía.




Si cada vez te cuesta más despertarte, estás desanimad@ y te agotas muy fácilmente, aquí te damos algunos consejos para comenzar el día de una forma amena y enérgica.



💮 Cuando suene tu despertador trata de despertarte poco a poco, conecta con tu interior, ten calma y analiza tu estado emocional. Si detectas emociones negativas intenta transformarlas en positivas.
"Te recomendamos no utilizar como despertador el teléfono móvil ya que además de crear hábitos compulsivos y ansiedad, las radiaciones que emiten alteran la fase REM del sueño."
Fase REM del sueño: Es la fase más profunda del sueño, en la cual soñamos y captamos gran cantidad de información de nuestro entorno debido a nuestra alta actividad cerebral. 

💮 Es muy aconsejable que realices actividad física basada en estiramientos como el YOGA . Esto te llenará de energía. 
  Ej: Wake up asanas, saludo al sol. (15-20 minutos) 
💮 Evita la prisa. Si tu jornada empieza muy temprano levántate con tiempo para desayunar como es debido.Recuerda que la ingesta diaria es de un 15% en el desayuno.

💮  !!!NUNCA TE SALTES EL DESAYUNO!!!
Alcaliniza tu cuerpo con un vaso de agua tibia con ½ limón ya que el limón es un gran limpiador y purificador de la sangre. No te olvides de tomar un desayuno variado y equilibrado que aporte toda la energía necesaria a tu cuerpo para empezar el día con buen pie.
   
💮 En caso de que te duches por la mañana intenta acabar tu ducha con agua fría ya que despeja y activa la mente, mejora la circulación y tu estado de animo además de acelerar el metabolismo y activar tu sistema inmune.

💮 Finalmente recuerda que es muy importante tener en mente todo lo que quieres realizar ya que organizar tus tareas y establecer tus prioridades te va a ayudar a afrontar tu día con las ideas más claras.


 Tú decides! Estás dispuest@ a cambiar tus hábitos?!


Si quieres compartir con nosotras tu experiencia, siempre puedes dejar tu comentario aquí abajo. 

Comentarios